Domiciliación Social y Fiscal en Madrid,
rápida y sin depósito.
Válida para Agencia Tributaria (AEAT) y Seguridad Social. Alta < 24h · Fianza 0 €.
Nuestras Tarifas
Elige el plan que mejor se adapte a tu negocio.
IVA no incluido.
Los avisos de llegada de correo son GRATIS para todos los clientes.
Atención telefónica y salas de reuniones no incluidas; consúltanos si las necesitas.
Cómo usar Ofinova
Oficina real, dirección verificada en Plaza de España (Madrid)
Operamos en una oficina física. Recepción y custodia de correspondencia con cita previa.
¿Qué es la domiciliación fiscal/social?
Una dirección fiscal/social real con gestión de correspondencia, sin alquilar un despacho físico.
- Dirección fiscal/social en Madrid.
- Avisos de correo por email; escaneos bajo solicitud.
- Reenvío y custodia con cita previa.
- Ubicación céntrica junto a Plaza de España.
- Avisos en menos de 24 h laborables.
- Contrato flexible, sin permanencia.
- Si vives de alquiler, puede ser complicado usar tu dirección para empezar un negocio.
- No es lo mismo poner ‘3ºB en un piso alquilado’ que una dirección en zona centro, junto a Plaza de España. La dirección también habla de tu negocio.
- En España, un error con la dirección puede retrasar tu alta semanas. Con una domiciliación profesional, empiezas sin bloqueos.
Lo que dicen nuestros clientes
Opiniones reales sobre la experiencia con OfinovA.
Resolvemos tus dudas
Te enseñamos cómo funciona OfinovA para que descubras lo fácil que es domiciliar tu empresa en Madrid.
¿Por qué Ofinova es tan económico en comparación con la competencia?
Contamos con la experiencia de haber gestionado más de 16 centros de domiciliación y un volumen superior a 25.000 clientes en mercados de alta exigencia. Hemos aplicado este know-how para desarrollar un sistema de automatización y eficiencia único, reduciendo los costes operativos al mínimo. El ahorro es transferido directamente a usted. Por eso, ofrecemos el precio más bajo sin comprometer la calidad del servicio.
¿Sirve para la Agencia Tributaria y el Registro Mercantil?
Sí, por supuesto. Te orientamos seas autónomo o sociedad. No obstante, la solicitud de registro de la dirección debe realizarla el cliente directamente ante la Agencia Tributaria de Madrid. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes: cuéntanos tu caso y te explicamos el paso a paso.
¿Cuál es la política de reembolsos?
Todas las condiciones de cancelación y reembolso están recogidas en el contrato. En caso de error de OFINOVA, se ofrece un reembolso o compensación limitada.
¿Es posible contratar el servicio para extranjeros que residen en el extranjero?
Por supuesto. En Ofinova atendemos en español y también podemos asistirte con fluidez en inglés y coreano. ¡Contáctanos sin compromiso!
¿Cómo recibo mis facturas?
Te enviamos la factura por email en un plazo breve tras el pago (habitualmente dentro de 24–48 h laborables). Si la necesitas con urgencia, escríbenos por WhatsApp y la emitimos con prioridad.
¿Cómo os puedo contactar si tengo una emergencia?
WhatsApp +34 914 42 63 39 · ofinovamadrid@gmail.com (L–V 9:00–18:00).